fbpx
GameJam Tandil 2019

GameJam 2019: creación de videojuegos en Tandil.

Desde Bizplus, junto al Centro Universitario de Innovación Ciudadana y la Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN, queremos invitarlos a la primera GameJam 2019, que se realizará en Tandil el próximo viernes 06 de diciembre a partir de las 9 hs en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662 – Salón de los Espejos).

Se realizará en Tandil la primera edición de Game Jam 2019 para crear un videojuego en 10 horas.

 

GameJam Tandil

 

Una GameJam es un encuentro de improvisación para crear videojuegos en un tiempo limitado.

La propuesta del evento es reunirse en equipos con el objetivo de diseñar y crear un juego en un plazo de 10 horas y aportar su granito de arena al mundo de los videojuegos. El tiempo limitado tiene la intención de fomentar el pensamiento creativo para crear algo concreto pero innovador.

El producto final desarrollado por cada equipo competirá y será evaluado por un jurado. En lo posible, los participantes deben traer sus propias computadoras.

La entrada es un alimento no perecedero que será donado a la Red Solidaria de Tandil y hay un cupo de 48 inscriptos. El evento incluye almuerzo, merienda, acceso a dispensers de café y equipos de mate.

Al finalizar la jornada se realizará la entrega de premios a los equipos ganadores de la competencia.

PREMIOS

GameJam Tandil 2019 tiene como objetivo ser un evento de colaboración entre personas de todos los perfiles con el fin de crear un videojuego. En ningún momento debe crearse en una GameJam un ambiente competitivo entre los participantes sino de ayuda y compañerismo. Sin embargo, para fomentar y premiar el trabajo en equipo, la innovación, la participación y el esfuerzo de crear un juego en 10 horas se repartirán premios con la colaboración de Medialab, la Asociación de Desarrollo de Videojuegos Argentina (ADVA) y Globant.

CONTACTO

Envianos tu duda o consulta a centro.cuic@gmail.com

 

Hay tiempo para inscribirse hasta el día jueves 5/12 a las 19 hs.

Más información e inscripción al evento en http://cuic.com.ar/2019/11/gamejamtandil2019/

 

IMPORTANTE: aquellos participantes que se anoten y no concurran, pueden enviar mail para avisar de su ausencia y dejar cupo a otro participante.

También te puede interesar leer nuestro artículo “Cowork, una tendencia que llegó para quedarse”

Compartilo!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email