fbpx
maestria en teledetección

Maestría en Teledetección y Sistemas de Información Geográfica. Abierta la inscripción.

Desde Bizplus informamos de la apertura de la inscripción a la Maestría que se dictará en la Facultad de Agronomía de la UNICEN. El objetivo es formar profesionales capaces de utilizar la teledetección y los sistemas de información geográfica (SIG) en el diseño, puesta en marcha, ejecución, mantenimiento y actualización de proyectos y otras actividades relativas a esta temática.

Apertura de la Inscripción a la Maestría en Teledetección

y Sistemas de Información Geográfica.

 

Se encuentra abierta la inscripción 2020 a la Maestría en Teledetección y Sistemas de Información Geográfica (Resolución Ministerial Nº 2589/2017, Acreditada y Categorizada “B” , CONEAU Resol. 345/11, 636/16 y 511/12). El programa otorga el Grado de “Magister en Teledetección y Sistemas de Información Geográfica”, en conformidad a las normas establecidas por la reglamentación de la UNCPBA.

Se trata de una Maestría de inscripción continua con un Total de 1000 hs., discriminada en: 490 hs de Cursos, 110 hs de Seminarios, 160 hs de Tutorías y 240 hs de Tesis.

Los requisitos para ser considerados como postulante al programa Incluyen:

– Poseer un Grado o título universitario en las carreras de Ingeniero Civil, Geólogo, Ingeniero Agrónomo, Hidrólogo, y, en general, profesionales de diversas ramas de las Ciencias Sociales, Exactas, Naturales y Veterinarias, de carreras de 4 o más años.

– Presentar una solicitud de Preinscripción debidamente completada más fotocopia DNI y título de Grado y enviarlos a la Facultad de Agronomía: mteledet@faa.unicen.edu.ar

– Enviar curriculum vitae actualizado.

– Cuando corresponda rendir un examen de diagnóstico, este permitirá recomendar asignaturas de nivelación.

Más información: Facultad de Agronomía, Av. República de Italia Nº 780.

Tel (02281) 433291 / 433292 / 433293 – Interno 6003.

Compartilo!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email